Guerra de denuncias

Actualizado
  • 20/09/2011 02:00
Creado
  • 20/09/2011 02:00
PANAMÁ. La encarnizada guerra entre los partidos de la ex alianza de gobierno se agudiza. Ayer, tras el cruce de acusaciones por los esc...

PANAMÁ. La encarnizada guerra entre los partidos de la ex alianza de gobierno se agudiza. Ayer, tras el cruce de acusaciones por los escándalos de los terrenos de Paitilla y de Chilibre, llovieron las amenazas mutuas de revelar expedientes.

El diputado panameñista José Luis Varela aseguró que en el gobierno de Ricardo Martinelli ‘todo es presión, chantaje y extorsión’. Y de inmediato arremetió. ‘Pero de lado y lado va a haber...’.

A la par, Martinelli adelantó en Twitter que ‘pronto se sabrá toda la verdad’. Lo hizo en respuesta a los señalamientos del ex viceministro Luis Ernesto Carles, quien sugiere que el presidente estuvo detrás de la polémica titulación de Paitilla.

En tanto que el diputado Tito Rodríguez, quien supuestamente está vinculado a irregularidades en el caso de Chilibre, acusó a sus adversarios de impulsar ‘una campaña sucia’. No descartó que también haya sido víctima de ‘fuego amigo’.

Páginas 4A y 5A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus