Bolo Flores critica declaraciones de ministro Ferrufino

Actualizado
  • 26/09/2011 23:16
Creado
  • 26/09/2011 23:16
Luego de escuchar la declaración del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, sobre “pasar la página sobre las supuestas denu...

Luego de escuchar la declaración del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, sobre “pasar la página sobre las supuestas denuncias de corrupción”, el aspirante presidencial Anel "Bolo" Flores respondió que desconocerlas es inmoral.

No podemos permitir, que se haga ver que aquí no pasa nada, frente a un rosario de irregularidades que se han venido denunciando y emergiendo a la luz pública por los medios de comunicación, por respeto precisamente al pueblo que los eligió, agregó el político.

Agregó que los Servidores Públicos deben cumplir las disposiciones contempladas en el Decreto Ejecutivo 246 de 15 de diciembre de 2004 por el cual se dicta el Código Uniforme de Ética de los Servidores Públicos, que son de obligatorio cumplimiento para todos los funcionarios o servidores públicos, sin perjuicio de su nivel jerárquico.

“La sociedad ha venido denunciado y pronunciándose sobre diversos casos, mientras que no hay nadie sancionado ni separado del cargo, pese a que esta normativa lo contempla en sus artículos 15 y 31”, sostuvo el dirigente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus