Recogen a orates e indigentes

Actualizado
  • 28/09/2011 02:00
Creado
  • 28/09/2011 02:00
COLÓN. Eran casi las 5 de la madrugada de ayer cuando se inició un operativo por las distintas calles de la ciudad de Colón, en donde se...

COLÓN. Eran casi las 5 de la madrugada de ayer cuando se inició un operativo por las distintas calles de la ciudad de Colón, en donde se recogieron unas 30 personas entre indigentes, orates y drogadictos.

En el operativo realizado por la Alcaldía de Colón, en coordinación con la Policía Nacional, trasladaron a estas personas a las instalaciones policiales en donde los asearon, se les proporcionó ropa limpia, se les practicó revisión médica y se les ofreció un desayuno.

Posteriormente fueron trasladados a La Asociación y Resocialización a la Dependencia de Droga (ARADD), ubicada en Limón.

La Alcaldía de Colón entrega subsidios por un monto de 7 mil dólares mensuales a las casas-albergue en donde se recluirá a los adictos. Allí, además de hospedaje y alimentación, se les brinda atención médica, terapias recreativas ocupacionales y ayuda espiritual, entre otros aspectos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus