Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Nacional

Varela : ‘seguridad debe redefinirse’

PANAMÁ.. Tras la ruptura de la alianza oficialista, el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, junto a su equipo de trabajo ...

PANAMÁ.. Tras la ruptura de la alianza oficialista, el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, junto a su equipo de trabajo continúan con su recorrido por el interior el país.

Ayer le tocó el turno a la provincia de Veraguas donde se reunió con varios copartidarios, para juramentar y entregarle sus credenciales a los convencionales de la provincia. Al ser abordado por los medios, Varela sugirió al gobierno ‘redefinir su estrategia de seguridad’, para tratar de frenar la ola de violencia que se ha desatado en el país y que el mes pasado cobró la vida de 2 jóvenes en La Chorrera y se descubrieron otros 3 casos.

El dirigente político también adelantó que en el próximo Consejo de Gabinete presentará una propuesta para lograr que el gobierno pensione a las víctimas de los enfrentamientos en Bocas del Toro, que se dieron durante las protestas contra la denominada ‘ley chorizo’.