Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Nacional

Migración regularizó a 4,256 extranjeros en su mayoría de Colombia y Nicaragua

El séptimo Proceso de Regularización Migratoria Extraordinaria “Panamá Crisol de Razas”, culminó el domingo 9 de octubre en horas de la...

El séptimo Proceso de Regularización Migratoria Extraordinaria “Panamá Crisol de Razas”, culminó el domingo 9 de octubre en horas de la madrugada, cuando se regularizó el extranjero número 4 mil 256.

En una nota de prensa, la entidad indica que más de doscientos funcionarios del Servicio Nacional de Migración, (SNM), trabajaron de manera ininterrumpida por siete días para lograr atender a los miles de extranjeros sin estatus migratorio que se dieron cita a la Arena Roberto Durán desde el domingo 2 de octubre para legalizarse y obtener el cané de permiso laboral.

La recaudación superó los tres millones de dólares; y en este nuevo proceso migratorio 2,064 ciudadanos colombianos se regularizaron, 1,240 nicaragüenses, 331 venezolanos, 185 dominicanos, 79 peruanos, 46 estadounidenses, 41, salvadoreños, 31uatorianos, 24 argentinos, entre otras nacionalidades.

Se puedo conocer que más de 7,000 extranjeros pasaron por el sistema de biometría, instalado para mantener un registro de todo el que asistió al proceso migratorio.