IDAAN informa que clientes siguen con el suministro de agua suspendido

Actualizado
  • 10/10/2011 17:02
Creado
  • 10/10/2011 17:02
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa a todos sus clientes y usuarios del sector de Vista Hermosa de ...

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa a todos sus clientes y usuarios del sector de Vista Hermosa de la 24 de Diciembre, Valle de Cerro Azul, Rancho Café, Cabuyita, Monte Rico, Trébol 1, Cabra, Nueva Esperanza sector 4, Santa Rita, Arnulfo Arias y alrededores que el servicio de agua potable continúa suspendido temporalmente debido a una obstrucción en la toma de agua cruda de las Plantas Potabilizadoras Cabra 1 y 2.

Técnicos de la institución se han trasladado hasta el lugar, en las montañas de Cerro Azul, para limpiar la obstrucción en la línea de Cabra 1 y reparar el daño causado por la corriente en la línea de Cabra 2, detalla la entidad en una nota de prensa.

En la línea de Cabra 1 fue obstruida por la cantidad de piedras que arrastraba la corriente mientras que la fuerza del agua arrastró las tuberías de la línea de Cabra 2.

Al ser un área de muy difícil acceso se ha tornado difícil hacer llegar los equipos pesados para realizar el trabajo, sobre todo porque la fuerza de la corriente ha bajado poco su intensidad.

El IDAAN manifiesta que en estos momentos (3 de la tarde) se han trasladado tres cuadrillas con palas mecánicas, tuberías, retro cavadoras entre otros equipos para poder solucionar la situación lo más pronto posible.

El IDAAN ofrece disculpas por los inconvenientes causados y le recuerda a sus clientes que esta situación se produjo por las inclemencias del tiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus