"Madame Thonya" rumbo a la prisión

Actualizado
  • 13/10/2011 20:04
Creado
  • 13/10/2011 20:04
Thonya Xiomara Hubbard alias "Madame Thonya", una de mas mujeres más buscadas en Panamá, fue capturada este jueves por al Dirección de ...

Thonya Xiomara Hubbard alias "Madame Thonya", una de mas mujeres más buscadas en Panamá, fue capturada este jueves por al Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional en un operativo de vigilancia y seguimiento en San Antonio.

"Madame Thonya", vinculada por el Ministerio Público panameño en una red de proxenetismo, y condenada a 40 meses de prisión, ya está en la sede de la DIJ para pasar al centro penal femenino.

Sus familiares y abogada, Heira Jaén, aseguran que ella se entregó a la justicia, porque es una persona enferma y "decente".

En 2004 luego que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazara un recurso de casación presentado por la defensa de Hubbard contra la sentencia de primera instancia en la que se le aplicó una pena de 40 meses de prisión, el juzgado ordenó su reclusión en un centro penitenciario para que cumpla la sanción impuesta.

"Madame Thonya" estaba prófuga desde 2006. La sentencia que emitió el Juzgado Décimo de 40 meses de prisión para "Madame Thonya" fue confirmada por los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus