"Cubano" asesora a Martinelli y Papadimitriu, revela Carles

Actualizado
  • 16/10/2011 18:02
Creado
  • 16/10/2011 18:02
El ex viceministro y directivo del partido Panameñista, Luis Ernesto Carles, afirmó ayer en el programa Cara a Cara de RPC televisión q...

El ex viceministro y directivo del partido Panameñista, Luis Ernesto Carles, afirmó ayer en el programa Cara a Cara de RPC televisión que el presidente Ricardo Martinelli y el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, son asesorados por un cubano, cuyo nombre no fue revelado en la entrevista.

Entre Martinelli, Papadimitriu y el asesor cubano se toman las decisiones sensitivas en asuntos de manejo del Estado, según criterio de Carles.

"En este país solo gobiernan esas tres personas. Al presidente lo eligen para gobernar y no para tener asesores preocupados de medirle su popularidad", afirmó.

Indicó que esta asesoría que presta el ciudadano de origen cubano no esta encaminada precisamente a un enfoque de legislar para seres humanos. "No se puede pretender legislar para títeres", destacó.

Carles manifestó que sus familiares han sido perseguidos en la empresa privada por mantener una postura opositora firme y sin miedo.

El panameñista narró que una persona de "alto nivel en el gobierno" una vez le mandó chats a su celular bendiciéndolo y luego le advertía que se cuidara porque en política nada es seguro.

"Esas palabras de advertencias son delicadas e innecesarias", señaló.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus