Martinelli el Hitler panameño: Arosemena

Actualizado
  • 16/10/2011 14:54
Creado
  • 16/10/2011 14:54
El diputado y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Arosemena señaló que las declaraciones del ...

El diputado y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Arosemena señaló que las declaraciones del presidente Ricardo Martinelli donde asegura que se perpetuarán en el poder le recuerda los últimos días del dictador Hitler.

"Esto demuestra su desesperación porque las encuestas no les están favoreciendo y ya no sabe ni qué hacer, porque la población se dio cuenta de quién realmente es Martinelli un dictador pintado de cambio", apuntó Arosemena.

Según Arosemena, sólo falta que Martinelli hable de conspiraciones y las planifique en su mente, tal cuál hacía Hitler en sus últimos días de mandato.

"Vivimos los mismos mecanismos que usaba Hitler persecución a los opositores y beneficios a los amigos", agregó el diputado.

"Ellos sienten preocupación porque el Partido Revolucionario Democrático ha demostrado que tiene bases firmes y gente con convicción, que a pesar de las prebendas y ofrecimientos que les hacen, han dicho no", sostuvo el político opositor.

Para Arosemena, lo único que sí está seguro en este país es la gran decepción que tiene la población por los precios tan altos de los alimentos, un pésimo servicio de salud, donde las bacterias lo están matando y los impuestos que cada día los asfixian más.

"Que no se vistan que no van, porque sus candidatos no levantan vuelo, sino salgan a caminar vayan a San Miguelito, a El Chorrillo, a las bananeras, Darién, a la Comarca, Bocas del Toro y palpen realmente las necesidades de la gente y lo que piensan". acotó Arosemena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus