SINAPROC informa deslizamiento en Chimán

Actualizado
  • 17/10/2011 20:09
Creado
  • 17/10/2011 20:09
Debido a las constantes lluvias que se han registrado en el día en horas de la tarde se vio afectada un local de venta de alimentos (fon...

Debido a las constantes lluvias que se han registrado en el día en horas de la tarde se vio afectada un local de venta de alimentos (fonda) por deslizamiento de tierra en el distrito de Chimán, donde hubo dos perosnas heridas que quedaron atrapadas y presentan fuertes dolores respiratorios y en las piernas.

La entidad comunicó que este deslizamiento también afectó una vivienda con pérdida total, como también dos locales comerciales, con pérdida parcial.

La rápida intervención del personal de Respuesta a Emergencia efectuó el traslado de unos de los heridos con el Helicóptero HP 1418 de SINAPROC, y el otro traslado se realizó con la aeronave AN-110 del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), donde posteriormente se hicieron las coordinaciones con el Hospital Santo Tomás para su atención.

El director Arturo Alvarado recomienda a todas las personas que viven en estas áreas altamente vulnerables a este fenómeno de la naturaleza tomen las medidas de prevención especialmente los niños, las personas con capacidades especiales, y adultos mayores que se trasladen a un sitio seguro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus