Martinelli cuestiona a alcaldes de Panamá; Navarro responde

Actualizado
  • 17/10/2011 19:18
Creado
  • 17/10/2011 19:18
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, criticó este lunes al alcalde capitalino Bosco Vallarino y a su antecesor, Juan Carl...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, criticó este lunes al alcalde capitalino Bosco Vallarino y a su antecesor, Juan Carlos Navarro, del PRD, por sus gestiones en la Alcaldía de Panamá.

"Este alcalde (Bosco) y el alcalde anterior, el alcalde Navarro, verdaderamente, ninguno de los dos ha hecho ningún trabajo beneficioso para la ciudad de Panamá", expresó en Isla Colón, en Bocas del Toro, en un evento donde 33 mil niños y jóvenes alumnos recibirán la Beca Universal.

El gobernante cuestionó las remodelaciones al Parque Urracá, poniendo el dedo en la llaga indicando que se van a gastar 5 millones de dólares en esa obra.

Según Martinelli, "la ciudad de Panamá necesita de un buen alcalde".

"En Panamá, Navarro no fue buen alcalde y Bosco no está siendo buen alcalde. Así que yo exhorto a Bosco a que haga las cosas bien", dijo.

Agregó que "todos los panameños queremos una ciudad buena y no queremos alcaldes malos de este gobierno o de gobiernos anteriores".

Navarro respondeEl exalcalde Navarro se defendió y respondió que Martinelli le ha faltado el respeto a él, al PRD y al país con "sus engaños".

"¿En qué beneficia al país esta actitud del señor presidente de la República de dedicarse a hacer política?", se pregunta.

"Este gobierno no ha sido capaz de resolver nuestros problemas... este gobierno no ha sido capaz ni de darnos un Panamá próspero", afirmó el aspirante presidencial PRD.

Aún no se conoce una reacción del alcalde Vallarino, del Partido Panameñista, y que a inicios de julio de 2010 el mandatario le pidió la renuncia al cargo y cuyo colectivo rompió alianza con el gobierno el martes 30 de agosto de 2011.

El alcalde capitalino había solicitado una investigación por el escándalo de titulaciones en la comunidad Juan Hombrón por parte de la ANATI, un escándalo que toca el gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus