Ordenan reapertura de peatonal en La Chorrera donde trabajaba dominicano

Actualizado
  • 18/10/2011 17:43
Creado
  • 18/10/2011 17:43
El Consejo Municipal de La Chorrera ordenó la reapertura de Calle 24 Norte, ubicada frente al Mercado Público en la Avenida Central del...

El Consejo Municipal de La Chorrera ordenó la reapertura de Calle 24 Norte, ubicada frente al Mercado Público en la Avenida Central del distrito que era peatonal.

La cámara edilicia aprobó el Acuerdo 31 de 27 de septiembre de 2011 que recomienda al alcalde Temístocles Herrera y a cualquiera otra dependencia municipal para que realicen las diligencias necesarias para reabrir la vía para uso vehicular y público en general. El documento salió este lunes en Gaceta 26894.

El acuerdo municipal 8 de 17 de febrero de 2004 declaró de manera provisional Peatonal Municipal Calle 24 Norte en La Chorrera; sin embargo, ahora vuelve a ser transitada por vehículos. La medida había sido adoptada en el período del alcalde Luis Guerra.

En la peatonal tenía su negocio de reparar celulares el dominicano sindicado de asesinar a los asiáticos en La Chorrera y que fueron enterrados en una residencia del área.

Los diferentes puestos que fueron creados en medio de la vía no pagan luz eléctrica.

En el documento, firmado por las autoridades como Ismael Pérez Copete, presidente del Concejo, se señala que el término de los contratos era por un año prorrogable y que los usuarios tenían la obligación de pagar los impuestos, no estar morosos en más de tres meses y que el local era exclusivamente para la venta de buhonerías.

"En la actualidad son otras las circunstancias que rodean la efectividad y propósito del acuerdo.. la gran mayoría de los cubículos no cumplen con lo exigido", agrega.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus