"No voy a quedar embarrado por las penas ajenas de nadie": Martinelli

Actualizado
  • 19/10/2011 17:55
Creado
  • 19/10/2011 17:55
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este miércoles que "no va a quedar embarrado" con las denuncias de supuestas ti...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este miércoles que "no va a quedar embarrado" con las denuncias de supuestas titulaciones irregulares por parte de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI).

Expresó que quiere que el caso se resuelva y hay que buscar a la Contraloría, el Ministerio Público o la parte legal y que se investigue a todos y que "caiga quien caiga".

"No tengo ningún título posesorio ni directa ni indirectamente, yo quiero que esto se resuelva, llegue hasta las últimas consecuencias. Yo no voy a quedar embarrado por las penas ajenas de nadie", dijo el mandatario.

Aclaró que no tiene ningún interés en las tierras de Juan Hombrón, ya que como empresario considera que éstas no tienen el valor que algunos afirman.

"Él que tiene alguna duda que por favor presentemos las solicitudes, presentemos las quejas y hagamos la investiagción y lleguemos hasta el final de esto", afirmó.

Martinelli lamentó que a raíz de estas acusaciones se satanice el programa de titulación de tierras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus