Vallarino espera respuesta para villas navideñas en la Cinta Costera

Actualizado
  • 24/10/2011 11:56
Creado
  • 24/10/2011 11:56
El Alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino, sigue insistiendo para que el Ministerio de Obras Públicas le dé el permiso para iniciar ...

El Alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino, sigue insistiendo para que el Ministerio de Obras Públicas le dé el permiso para iniciar la construcción de las villas navideñas. Pide que la fecha de entrega sea el 10 de noviembre.

Vallarino manifestó hoy que no le ve ningún sentido para que el MOP no le entregue la Cinta Costera con varios días de anticipación al mes de diciembre.

Según el Alcalde, los trabajos que se tienen que realizar en la Cinta Costera para levantar las villas navideñas llevan cables soterrados, lo que implica mucho tiempo y dedicación para evitar que algún trabajador o visitante de se electrocute por un trabajo deficiente por falta de tiempo. Por esa razón quiere tener la Cinta Costera a su disposición para el 10 de noviembre, aseguró Vallarino.

Sin embargo, hay quienes creen que las villas de la Alcaldía de Panamá están en peligro. En ese sentido, Vallarino pidió que se dejen atrás las diferencias políticas (si las hay), porque es el ciudadano común quien resulta a final el más perjudicado.

Las villas tiene otros lugares para hacerse, entre ellos amador y áreas revertidas, pero allá sólo podrá llegar el turista y quienes posean autos, y esa no es la idea. Lo principal es que todos los panameños las puedan disfrutar, afirmó en TVN Noticias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus