Empiezan trámites para la extradición

Actualizado
  • 03/12/2011 01:00
Creado
  • 03/12/2011 01:00
PANAMÁ. La Cancillería de la República anunció que comenzará los preparativos para que antes de 15 días, el exgeneral Manuel Antonio Nor...

PANAMÁ. La Cancillería de la República anunció que comenzará los preparativos para que antes de 15 días, el exgeneral Manuel Antonio Noriega esté en suelo panameño.

La información la dio a conocer el canciller Roberto Henríquez luego que recibiera la notificación oficial del Gobierno de Francia, sobre el decreto para la entrega de Noriega.

El primer paso será la conformación de la delegación que viajará hasta Francia. Henríquez explicó que aún no deciden en cuál aerolínea será trasladado el exgeneral, pero estimó que posiblemente a finales de la próxima semana ya se tenga información sobre la aerolínea y el vuelo en que viajará.

El presidente Ricardo Matinelli, quien se encuentra en Caracas, dijo a través de su cuenta de Twitter que Noriega podría estar de regreso entre el 6 y el 13 de diciembre. ‘Finalmente cerraremos ese capítulo y pagará su pena aquí’, escribió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus