Martinelli respalda crítica a los medios

Actualizado
  • 04/12/2011 01:00
Creado
  • 04/12/2011 01:00
PANAMÁ. El presidente Ricardo Martinelli. se sumó ayer a su colega de Ecuador, Rafael Correa, y demás mandatarios de la región en sus q...

PANAMÁ. El presidente Ricardo Martinelli

se sumó ayer a su colega de Ecuador, Rafael Correa, y demás mandatarios de la región en sus quejas contra los medios de comunicación social.

Durante su participación en Venezuela en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el mandatario panameño compartió la posición de sus colegas al asegurar que ‘pareciera ser que lo que nosotros pensábamos nos sucedía únicamente a nosotros, yo veo que les sucede a todos por igual’.

Martinelli se quejó también de las organizaciones de la sociedad que conforman grupos para presionar a los gobiernos. ‘No importa si el gobierno es de izquierda, de centro, de derecha, de arriba, de abajo’, siempre son los mismos grupos de presión que tratan de influir en la gestión diaria de los gobernantes y cuestionan todas sus acciones.

Adelantó que está consciente de que va a ser criticado por sus palabras, pero tenía deseos de expresarlas y al compartir con sus colegas presidentes de las demás naciones, no se siente tan solo.

El mandatario incluso comentó que en los últimos días ha sido criticado en Panamá por evadir temas como la crisis del agua y la compra de unos radares, entre otros equipos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus