Alcaldía encuentra pasadizo secreto y cierra local por incumplir 'Ley Zanahoria'

Actualizado
  • 04/12/2011 16:14
Creado
  • 04/12/2011 16:14
Medio centenar de personas fueron retenidas en la madrugada de este domingo durante operativo de profilaxis social y contra faltas admi...

Medio centenar de personas fueron retenidas en la madrugada de este domingo durante operativo de profilaxis social y contra faltas administrativas, informó la Alcaldía de Panamá, luego de acciones en los corregimientos de Río Abajo, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre, Santa Ana y Calidonia.

En la acción, encabezada por el corregidor de Calidonia Luis Moralez, se logró localizar un orificio del alcaltarillado ubicado en la Plaza 5 de Mayo que era utilizado como escondite por algunas personas, entre ellas una del sexo masculino dedicado a ejercer la prostitución clandestina, el cual fue retenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Decenas de personas fueron sancionados por libar en la vía pública, mientras que un local fue cerrado en el área de Catedral por violar el decreto 1896 y 1899 el cual permite la venta de bebidas alcohólicas en el distrito capital de 9:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada de domingos a miércoles y de 9:00 de la mañana a 3:00 de la madrugada de jueves a sábado.

El propietario del local fue citado a la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá y podría ser sancionado con multa de hasta 10 mil dólares.

Varios menores también fueron retenidos por permanecer en la calle en horario que viola las disposiciones vigentes sobre toque de queda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus