Caja de Ahorros desembolsará $4.9 millones en pago de 100 a 70

Actualizado
  • 06/12/2011 15:56
Creado
  • 06/12/2011 15:56
Un total de 4.9 millones de dólares desembolsará la Caja de Ahorros a partir del viernes 9 de diciembre, correspondiente al pago del Pr...

Un total de 4.9 millones de dólares desembolsará la Caja de Ahorros a partir del viernes 9 de diciembre, correspondiente al pago del Programa 100 a los 70 a los adultos mayores beneficiarios que totalizan 16 mil 618, informó la entidad bancaria en una nota de prensa.

Como en los pagos anteriores, se establece un horario especial de atención exclusiva a los beneficiarios, solamente el viernes 9 de diciembre iniciando operaciones a las 7:00 a.m., como parte de la estrategia para ofrecer un mejor servicio a quienes hacen efectivo el cobro de sus dineros retroactivos, los demás días de pago el horario será normal de cada sucursal.

En ciudad de Panamá, las sucursales que inician operaciones a las 7:00 a.m. son: Vista Alegre, Terminal de Albrook, Chorrera 2, Chorrera 1, Balboa, Casa Matriz, Mis Provincias, Los Pueblos, Pedregal, El Ingenio, Séptima Central, Las Américas, Los Portales, Santa Librada y San Miguelito.

En el interior del país: Santiago, Penonomé, Central Colón, Mercado, David, Tolé, Monagrillo, Guararé y Pedasí.

Jayson E. Pastor, gerente general de la Caja de Ahorros, sostuvo que es muy importante contribuir con el desembolso de estos dineros los cuales serán utilizados de manera provechosa por los beneficiarios de este programa, principalmente para las fiestas de fin de año.

De igual manera, la implementación del horario especial de atención para estos beneficiarios contribuye a mejorar el flujo dentro de la sucursal. Adicional, se ha reforzado la seguridad en las 44 sucursales como parte de las medidas preventivas que siempre se tienen en la Caja de Ahorros, agregó.

Recordó que los adultos mayores que acuden a las sucursales lo hagan acompañado de un familiar, puesto que este pago coincide con la entrega de los ahorros navideños y se espera atender a todos los clientes de forma ágil.

El pago de estos dineros que se extiende hasta sábado 17 de diciembre y corresponde a los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus