ATTT anuncia que intensificará vigilancia para fiestas de fin de año

Actualizado
  • 06/12/2011 16:55
Creado
  • 06/12/2011 16:55
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este martes que con el propósito de prevenir cualquier tipo de anomalías...

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este martes que con el propósito de prevenir cualquier tipo de anomalías, salvaguardar a conductores y transeúntes además de fortalecer la seguridad en la ciudad de Panamá desplegará unos 15 equipos motorizados.

Jaime Braddick, director de transporte terrestre de la entidad, dijo que conforme a lo establecido se contará con la colaboración de equipos rodantes y funcionarios, que se mantienen en las principales intersecciones de la urbe capitalina que permitirá mayor supervisión y coordinación en el flujo vehicular.

El funcionario indicó que esto servirá para implementar el pie de fuerza de los equipos rodantes de la institución las cuales estarán en áreas de conflictos para agilizar el tráfico y mantener una optima fiscalización de los sistemas de transporte: selectivo, publico, colegiales y turismo.

La ATTT explica que los equipos de entidad trabajarán en conjunto con más de 500 agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus