Graban a secretario general del PRD en supuesto complot

Actualizado
  • 06/12/2011 22:40
Creado
  • 06/12/2011 22:40
En la red social está circulando un video donde se escucha la voz del secretario general y representante legal del opositor PRD, Mitche...

En la red social está circulando un video donde se escucha la voz del secretario general y representante legal del opositor PRD, Mitchell Doens, refiriéndose al tema de los equipos de seguridad del contrato con Finmeccanica que mantiene la lupa en el gobierno.

En el video, publicado hoy en el canal YouTube, en la usuaria 507Catalina, aparentemente Doens habla con Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del PRD, sobre el tema de los radares, un caso que tiene en la tormenta al Ministerio de Seguridad Pública.

En un escrito del audio, un poco complicado, dice que "inventaron una trama de corrupción para desviar la atención de la llegada de Noriega", que está próximo a venir en estos días a Panamá extraditado de Francia.

En horas de la noche, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, logró ver el video del audio del opositor perredista.

"He escuchado... una conversación del PRD que me preocupa tanto por la forma y más por el fondo. Espantosa manipulación", escribió en su cuenta de Twitter.

Las preguntas que surgen son ¿quién grabó al opositor? ¿Por qué lo grabó?.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus