Noriega se encuentra en condiciones para viajar a Panamá: Cancillería

Actualizado
  • 07/12/2011 12:07
Creado
  • 07/12/2011 12:07
La Comisión encargada de organizar la extradición de Manuel Antonio Noriega de París a Panamá se reunió este miércoles, 7de diciembre, c...

La Comisión encargada de organizar la extradición de Manuel Antonio Noriega de París a Panamá se reunió este miércoles, 7de diciembre, con los oficiales del equipo nacional de transferencias y extradiciones de la República Francesa con el propósito de conocer los detalles del traslado de la prisión al avión del extraditado, así como el protocolo de entrega y los documentos referentes a su traspaso al control de la Comisión.

La Comisión realizó la primera revisión médica conjunta por parte de los médicos franceses de la prisión y el galeno panameño. Hasta el momento se considera que el señor Noriega se encuentra en condiciones para realizar el viaje, sin embargo se recomendó una nueva revisión previa al viaje para determinar que las condiciones de salud se mantengan óptimas, informó la Cancillería de Panamá a través de un comunicado de prensa.

Para el día de mañana, 8 de diciembre de 2011, la Comisión se desplazará al Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia para realizar una visita de cortesía a la Dirección de Servicios de Tratados, Asuntos Civiles y de Cooperación Judicial para agradecer la colaboración prestada durante el proceso de extradición de Manuel Antonio Noriega, detalló la nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus