Villamonte dormirá el fin de semana en la celda de DIJ; Segura devolverá terreno

Actualizado
  • 16/12/2011 17:36
Creado
  • 16/12/2011 17:36
Con una entrada rápida y sin emitir palabra alguna hacia los medios de comunicación, llegó la mañana de este viernes la exdirectora de ...

Con una entrada rápida y sin emitir palabra alguna hacia los medios de comunicación, llegó la mañana de este viernes la exdirectora de Titulación de ANATI, Anabel Villamonte, a las instalaciones del Ministerio Público para rendir indagatoria sobre las titulaciones de tierras gratuitas en las costas Juan Hombrón, provincia de Coclé.

En horas de la tarde, Villamonte volvió a ser conducida a la celda preventiva de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde la envió el procurador José Ayú Prado, este jueves.

Asimismo como entró, volvió a retirarse la exfuncionaria, sin decir una sola palabra.

En este caso, el procurador le formuló cargos por el supuesto delito contra el ambiente.

En el caso de Paitilla, tiene medida cautelar de impedimento de salida del país.

Por otro lado, el florista César Segura, implicado en el caso relacionado con el terreno en Paitilla, acordó con el abogado, Francisco Pérez Ferreira, presentar un documento mediante el cual se compromete a devolver el bien. Ambos están siendo investigados por delitos contra la fe pública.

El terreno en el sector exclusivo de Paitilla le fue cedido gratuitamente por el Estado.

La información de ceder la polémica tierra fue revelada este viernes por el abogado Silvio Guerra, quien acudió a la Secretaría General del Ministerio Público a presentar el documento de compromiso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus