Papadimitriu pide cambios

Actualizado
  • 19/12/2011 01:00
Creado
  • 19/12/2011 01:00
PANAMÁ. Es el hombre a quien todos le asignan la mayor influencia en el equipo de gobierno de Ricardo Martinelli y parece convencido de ...

PANAMÁ. Es el hombre a quien todos le asignan la mayor influencia en el equipo de gobierno de Ricardo Martinelli y parece convencido de que se hacen necesarios cambios en las filas del Ejecutivo.

Jimmy Papadimitriu, el actual ministro de la Presidencia, lo ha dicho sin disimulos. ‘Hay mucho desgaste’, en el equipo de gobierno y recomienda al presidente que mueva sus fichas en el Gabinete.

En el proceso de reconocer el cansancio entre los ministros de Estado, Papadimitriu confiesa dos circunstancias más con igual contundencia. La primera es que existen diferencias en el equipo y la segunda es que estos roces han aumentado después de la ruptura de la alianza de gobierno en agosto pasado.

Los analistas miran en la postura de Papadimitriu una nueva estrategia, para anunciar la inminencia de cambios y oxigenar las posibilidades del partido oficialistas hacia las elecciones generales del 2014.

Página 4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus