SINAPROC recupera cuerpo sin vida de una niña

Actualizado
  • 19/12/2011 17:00
Creado
  • 19/12/2011 17:00
El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Arturo Alvarado, informó que personal de Búsqueda y rescatista...

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Arturo Alvarado, informó que personal de Búsqueda y rescatista de la entidad lograron recuperar el cuerpo sin vida de la menor Wendy Parla Mendibel, en un lago artificial que se encuentra entre Paso Blanco y Río Señora.

Mediante una nota de prensa, la institución de protección civil comunica que aparentemente se ahogó en este lago artificial.

Alvarado recomienda a todos los padres de familia que en el inicio de vacaciones vigilen a sus hijos ya que los ríos, playas y quebradas nos están aptas para bañarse por las intensas lluvias que están cayendo en todo el país.

Asimismo, destaca que siguen manteniendo la alerta verde, como también se reitera que el personal de Respuesta a Emergencias del SINAPROC, se mantiene laborando las 24 horas, por lo que para cualquier emergencia se puede llamar al 335 línea de emergencia gratuita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus