Preparan traslado de restos mortales

Actualizado
  • 20/12/2011 01:00
Creado
  • 20/12/2011 01:00
COCLÉ. La exmandataria Mireya Moscoso estuvo ayer en Penonomé, donde se reunió con todos los estamentos de seguridad y el equipo de trab...

COCLÉ. La exmandataria Mireya Moscoso estuvo ayer en Penonomé, donde se reunió con todos los estamentos de seguridad y el equipo de trabajo que coordina los actos del funeral de Estado que se realizará en Penonomé al expresidente Arnulfo Arias Madrid.

Moscoso inspeccionó los lugares donde estarán las tarimas, bocinas y seis pantallas gigantes para las personas que no puedan llegar cerca al área del evento, el día 7. El 6 de enero será la exhumación de los restos a las 3:30 p.m. en el Jardín de Paz, luego se dirigirán a la Catedral Metropolitana donde estará en capilla ardiente hasta las 7:30 a.m. del sábado, para salir al interior por la Avenida A, hasta la Fundación Arnulfo Arias Madrid, en Balboa, donde habrá un acto en el que el alcalde de Panamá, Bosco Vallarino, le rendirá homenaje. Luego tomarán la ruta antigua por Arraiján y La Chorrera hacia Penonomé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus