Alma Cortés se está adelantando al golpe, Doens

Actualizado
  • 22/12/2011 17:38
Creado
  • 22/12/2011 17:38
La ministra de Trabajo, Alma Cortés, se está adelantando al golpe que le vendrá al gobierno de Ricardo Martinelli al denunciar supuesto...

La ministra de Trabajo, Alma Cortés, se está adelantando al golpe que le vendrá al gobierno de Ricardo Martinelli al denunciar supuestos correos electrónicos entre el secretario general del PRD, Mitchell Doens y el colombiano David Murcia Guzmán detenido en los Estados Unidos.

Cortés relató en Telemetro que la tarde del miércoles un sobre llegó a su oficina y al abrirlo descubrió los documentos que muestran las supuestas conversaciones entre el perredista Doens y Murcia.

En los correos, Murcia le solicita ayuda a Doens para que defienda su imagen ante ataques del mandatario Martinelli.

Doens se defendió. “El abogado Roniel Ortiz señaló a tres ministros involucrados con el caso de David Murcia y uno de ellos dijo que era de sexo femenino. Entonces lo que aquí procede es que el señor procurador general de la Nación, José Ayú Prado, a partir de lo que dijo la ministra Cortés y lo que dijo el abogado Ortiz, nos llame a la Fiscalía a dirimir esto por la vía judicial”, así respondió.

El dirigente del PRD pidió al procurador Ayú Prado que nos convoque a ir a la Procuraduría General de la Nación, "que con mucho gusto acudiré con mis testimonios y mis pruebas".

Indicó que el abogado Ortiz, dio una declaraciones en días pasados, donde señaló que se le habían sustraído unas fojas al expediente y enseñó las copias en las que aparece un dinero de David Murcia entregado a Martinelli, involucrándolo a él y a los súper 99, y mencionó a tres ministros de Cambio Democrático (CD) una de ellos mujer también involucrados.

“El señor Martinelli tiene que tener mucho cuidado, porque está involucrado con ese expediente con esa foja, de que había una vinculación de dinero con el súper 99 y sus más allegados colaboradores Cortés, Papadimitriu y Salomón Shamah”, señaló el opositor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus