Cerrada otra arteria importante

Actualizado
  • 22/12/2011 01:00
Creado
  • 22/12/2011 01:00
PANAMÁ. A partir de ayer se cerró la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la Vía España (frente a los Jardines del hotel ...

PANAMÁ. A partir de ayer se cerró la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la Vía España (frente a los Jardines del hotel El Panamá), por los trabajos de construcción de la estación Iglesia del Carmen de la Línea 1 del Metro de Panamá.

El área quedó inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos y montar el campamento de obra de la estación, informó la Secretaría del Metro de Panamá a través de una nota de prensa.

Cabe destacar que en la Vía España se realizará un desvío similar al que se habilitó en la estación Vía Argentina (por el PIEX), programado para el mes de enero próximo, y con el que se marcará formalmente las labores de la estación Iglesia del Carmen.

Los conductores que transite por la Vía España y deban girar hacia la calle Aquilino de la Guardia, deberán avanzar hasta la Avenida Federico Boyd.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus