Crímenes sacuden el interior del país

Actualizado
  • 26/12/2011 01:00
Creado
  • 26/12/2011 01:00
PANAMÁ. La violencia se ha tomado las calles en Panamá Oeste. Este 2011 concluye en medio de un alto índice de homicidios. Hasta mediado...

PANAMÁ. La violencia se ha tomado las calles en Panamá Oeste. Este 2011 concluye en medio de un alto índice de homicidios. Hasta mediados del presente mes de diciembre, sumaban aproximadamente 99 personas asesinadas. Solo en la última semana, se registraron siete homicidios en el distrito de Arraiján. Pero el hecho que sacudió esta región de la provincia de Panamá, fue el horroroso crimen de cinco jóvenes panameños de descendencia asiática. Los jóvenes habían sido reportados como secuestrados. Sus cuerpos fueron descubiertos dentro de una fosa común en una residencia en La Chorrera. La opinión pública se paralizó ante tal hecho de violencia y se unió en una sola voz para pedir un cese a la violencia, organizando marchas a favor de la paz en el distrito.

La provincia de Coclé también se suma a la lista de lugares con alto índice de violencia, luego que el ex gobernador, Darío Fernández fuera asesinado de un disparo en la cabeza, a plena luz del día ,en un parque en Penonomé.

Mientras en Chiriquí las muertes por ejecuciones aumentaron este año.

Página 5A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus