Panameños dañan villas navideñas en la Cinta Costera; harán evaluación

Actualizado
  • 27/12/2011 08:34
Creado
  • 27/12/2011 08:34
Muñecos sin manos, cerco de madera por el piso, entre otros panoramas, que muestran la destrucción ocasionada por algunos panameños en ...

Muñecos sin manos, cerco de madera por el piso, entre otros panoramas, que muestran la destrucción ocasionada por algunos panameños en las villas navideñas, fue un punto negativo que quedó luego de culminado el desfile de globos, ayer lunes 26 de diciembre en la Cinta Costera.

Además, la grama quedó dañada y la cantidad de basura por todos lados, era mucha. Toda clase de desechos imperaban a lo largo de la importante vía.

Ante esta situación funcionarios de la Gerencia de Eventos de la Alcaldía de Panamá irán a las 9 de la mañana de este martes en compañía de un notario para determinar los daños. También se espera la presencia del personal del Ministerio de Obras Públicas.

Por otra parte, la gran cantidad de gente que acudió a ver el desfile -que sólo se había dado en América en Estados Unidos y Chile, según el mandatario Ricardo Martinelli, - caminó largas distancias. Ante la falta de buses y el gran congestionamiento vehicular, la multitud caminó desde la Cinta Costera hasta la Terminal Nacional de Transporte en Albrook.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus