Siguen críticas contra ministro Ferrufino por encabezar desfile de globos

Actualizado
  • 27/12/2011 20:08
Creado
  • 27/12/2011 20:08
"¿Hay que preguntarle qué ha hecho por la niñez?". Así se manifestó la exlegisladora y vicepresidenta del Partido Popular (PP), Teresita...

"¿Hay que preguntarle qué ha hecho por la niñez?". Así se manifestó la exlegisladora y vicepresidenta del Partido Popular (PP), Teresita de Arias, a la respuesta del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, de ser escogido para cortar la cinta e inaugurar este lunes el desfile de globos gigantes por el trabajo que realiza por la niñez y la familia panameña.

"Hay que tener la cara muy dura para hacer semejante afirmación cuando ese es el ministerio más incompetente, ineficiente y anacrónico de este gobierno", afirmó la opositora.

El ministro Ferrufino-, a quien Martinelli ha mostrado públicamente apoyo para candidato presidencial-, se paseó en el desfile de la Cinta Costera en un auto, marca BMW, descapotable, saludando y tirando "besitos" a la multitud.

Arias señala que el MIDES ha retrocedido en programas de niñez, adolescencia y familia 10 años.

Incluso agregó que el programa "100 a los 70" ha sido un fracaso con más de 10 mil personas sacadas por fraudes y el "Ángel Guardián" no tiene presupuesto, pero sí dinero para promocionarlo.

La vicepresidenta del PP, fiel defensora de los derechos de la familia, expresa que es el ministro que ha paralizado y destruido los programas de la niñez, "no existe un solo programa que saque buena calificación" si se evalúan.

La apertura del desfile infantil por parte del titular del MIDES tuvo sus primeras reacciones de rechazo en las redes sociales; además el secretario de la Juventud del PRD, Félix Moulanier y la exdiputada de la República, Mireya Lasso, cuestionaron la aparición del ministro Ferrufino. "...si tiene una intención política los besitos no son suficientes, se necesita más que eso", adujo Lasso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus