Otro cierre por obras del Metro

Actualizado
  • 28/12/2011 01:00
Creado
  • 28/12/2011 01:00
PANAMÁ. Desde ayer, martes 27 de diciembre, y por los avances de las obras del Metro, se inhabilitó el carril derecho de la avenida Asca...

PANAMÁ. Desde ayer, martes 27 de diciembre, y por los avances de las obras del Metro, se inhabilitó el carril derecho de la avenida Ascanio Villalaz (en el corregimiento en Curundú), desde la altura del puente del Corredor Norte y la entrada de la calle que conecta con la sede del Ministerio de Obras Públicas.

La acción —que es temporal— se debe a trabajos de reubicación de las utilidades públicas relacionadas a la construcción de la llamada Línea Uno.

Durante estos trabajos queda inoperante el giro a la izquierda hacia la calle Rubén Darío, desde el semáforo próximo al local de ventas de los llamados ‘Autos Certificados’ de la empresa Ricardo Pérez.

Los automovilistas que requieran utilizar esta vía tendrán la alternativa de entrar a la calle del MOP (hacia la derecha) y regresar a la avenida Ascanio Villalaz desde la parte trasera de las instalaciones de la Caja de Seguro Social y de la Autoridad de Aduanas.

En este punto serán reubicadas —durante tres semanas— las tuberías de agua potable, drenaje pluvial, aguas servidas, vigaducto eléctrico, fibra óptica. etc.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus