Recibirán agua en cisternas

Actualizado
  • 29/12/2011 01:00
Creado
  • 29/12/2011 01:00
COLÓN. Moradores de diversas comunidades del corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón, acordaron ayer miércoles con el direc...

COLÓN. Moradores de diversas comunidades del corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón, acordaron ayer miércoles con el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en Colón, recibir el abastecimiento de agua potable a través de camiones cisternas, provenientes de la ciudad de Panamá.

Felipe Cabezas, en representación de Villa del Caribe, manifestó que esta medida se adoptará luego que expusieran sus molestias ante la falta de agua potable, situación que se agudizó durante las fiestas navideñas, cuando se convirtió en el mayor deseo.

Entre tanto, para hoy jueves, una delegación que representará a las comunidades afectadas sin el líquido realizarán un recorrido por el área donde se realizan los trabajos de reparación de una válvula que se vio afectada y a pesar que se ha trabajado en ella el problema persiste.

Según Cabezas, junto al director del IDAAN, Carlos Hamilton, también se acordó fijar un presupuesto de contingencia con el que se pueda enfrentar una crisis por la interrupción del suministro de agua, porque algunas comunidades pasan la mayor parte del año sin el servicio.

Los moradores advirtieron que estarán pendientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus