ACODECO realiza operativo en el Mercado del Marisco

Actualizado
  • 30/12/2011 08:05
Creado
  • 30/12/2011 08:05
El director de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), Pedro Meilán, realizó junto a otros func...

El director de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), Pedro Meilán, realizó junto a otros funcionarios un operativo sorpresa en el Mercado de Marisco, este vienes 30 de diciembre.

La acción buscaba verificar las condiciones de los establecimientos, al igual que los precios de los productos, pesas y balanzas. En ese sentido, sólo se encontró una pesa con irregularidades, que será destruida, dijo Meilán.

Por otra parte, el director de ACODECO, manifestó que las fiestas de fin de año son propicias para que los panameños se aboquen a comprar productos del mar, por lo que están realizando una lista de precios para que los consumidores conozcan en qué puestos consiguen las mejores ofertas.

Recordó a los panameños que cuando vayan a realizar sus compras, verificar que los precios estén visibles, ya que se han dado casos en que un puesto puede tener el producto mucho más caro que otro que se encuentre en ese lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus