Cámara de Comercio rechaza categóricamente discurso de Martinelli

Actualizado
  • 02/01/2012 15:44
Creado
  • 02/01/2012 15:44
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), rechazó de manera categórica el discurso del presidente, Ricardo Mart...

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), rechazó de manera categórica el discurso del presidente, Ricardo Martinelli, hacia la Nación, desde la Asamblea Nacional de Diputados, este lunes, 2 de enero.

El presidente de la CCIAP, Federico Humbert Arias, expresío que “es increíble que el Presidente Martinelli inicie el año buscando confrontaciones con el sector empresarial, sector del que él es miembro, y con los medios de comunicación. Este tipo de declaraciones son las que hicieron que terminamos el 2011 con tantos sobresaltos, y son este tipo de actuaciones las que le ocasionan que las instituciones gubernamentales pierdan la credibilidad y la confianza de la población”.

Agregó que "Todos los sectores del país merecen respeto, y usar términos como ‘empresaurios’ para referirse al sector empresarial panameño es inadmisible. Desde las grandes empresas hasta los pequeños empresarios luchadores, todos merecen el respeto adecuado de nuestras autoridades. Hoy, esperábamos un discurso de informe de gestión pero, lastimosamente, solo recibimos un mensaje de confrontación e inaceptables epítetos por parte del Presidente de la República”.

“Este es un momento preciso para recordar que los logros más importantes de los que gozamos actualmente, como la firma del TPC con Estados Unidos y la calificación de grado de inversión, fueron posibles por un trabajo en equipo entre los últimos gobiernos y nuestro sector empresarial, trabajo que debe mantenerse", concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus