Arrecian las críticas al presidente

Actualizado
  • 04/01/2012 01:00
Creado
  • 04/01/2012 01:00
PANAMÁ. El discurso que emitió el mandatario, Ricardo Martinelli, en la Asamblea Nacional el lunes sigue generando reacciones. Y la mayo...

PANAMÁ. El discurso que emitió el mandatario, Ricardo Martinelli, en la Asamblea Nacional el lunes sigue generando reacciones. Y la mayoría en contra.

Ayer, dirigentes periodísticos, empresarios y políticos se sumaron a las críticas por el fondo de la oratoria que dio el jefe de Estado frente a los diputados.

La presidenta del Fórum de Periodistas, Norma Núñez Montoto, aseguró que el mensaje de Martinelli ‘es demagógico’ ya que choca con el de concordia que envió a finales de 2011.

En tanto, Teresita Yánis de Arias, vicepresidenta del opositor Partido Popular, vio la disertación presidencial como una ‘arremetida muy irrespetuosa’. Incluso dijo en la televisión local que lo acontecido le recordó la controvertida frase de ‘plata, palo y plomo’ del exgeneral Manuel Antonio Noriega.

Pero los ministros Alma Cortés y Frank De Lima salieron en su defensa. Aseguraron que a los medios les ha faltado objetividad. Martinelli, en tanto, dijo anoche no estar arrepentido de haber llamado ‘empresaurios’ a sus colegas.

Página 4-5A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus