Gabinete declara oficial Carnaval en la ciudad con 2 millones 500 mil dólares

Actualizado
  • 05/01/2012 20:09
Creado
  • 05/01/2012 20:09
El Consejo de Gabinete aprobó este jueves una resolución en la que declara oficial la celebración del Carnaval 2012 en la ciudad de Pan...

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves una resolución en la que declara oficial la celebración del Carnaval 2012 en la ciudad de Panamá y autoriza a la Autoridad de Turismo de Panamá para llevar adelante su organización.

En la resolución se establece asimismo que la celebración del Carnaval tendrá una inversión de 2 millones 500 mil balboas, de los cuales mil 500 serán cargados al presupuesto de 2012 de la Autoridad de Turismo de Panamá y el millón restante saldrán del presupuesto de este año del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), destaca una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado.

La Autoridad de Turismo de Panamá tendrá la función privativa de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con las festividades del carnaval en la ciudad de Panamá, y con ese objetivo la entidad está autorizada para negociar patrocinios, contratar personal y servicios al igual que dirigir actividades relacionadas con la comunicación y relaciones públicas de este evento.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) autorizó la realización del carnaval capitalino 2012 en la Cinta Costera. Años anteriores se llevó a cabo en la vía España, luego Transístmica y el año pasado en Calidonia, cerca de avenida Balboa y las actividades de tarimas cerca del Mercado del Marisco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus