Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Nacional

Grupos protestarán en el Parque Urracá para exigir ley protectora de animales

La Asociación Amigos de los Animales y la Naturaleza convoca para una manifestación pacífica este domingo 15 de enero en el capitalino ...

La Asociación Amigos de los Animales y la Naturaleza convoca para una manifestación pacífica este domingo 15 de enero en el capitalino Parque Urracá, en avenida Balboa, para rechazar los espectáculos en los circos y exigir el proyecto 308 que habla del maltrato animal y pone sanciones.

Andrea Guevara, directora ejecutiva del grupo-, que se ha dedicado durante 30 años a luchar por los derechos de los animales-, hizo el llamado a las personas a apoyar la concentación.

La agrupación panameña considera que si Panamá tuviera un proyecto de ley no estuvieran de visita tres Circos en el país

La protesta, que busca tener eco en las autoridades, se realizará en Santiago de Veraguas en el Parque Juan Demóstenes Arosemena y en David, Chiriquí, en el Parque de Cervantes.

La hora es a las 10 de la mañana bajo el lema "No al maltrato animal - sí a la ley 308".

Asimismo, la Asociación Ángeles de los Animales pide que las personas se agrupen "tranquilamente por aquellos animalitos fieles amigos del hombre quienes han sido atropellados, asesinados, envenenados, abandonados, descuidados, golpeados, y por los más indefensos".