Blandón decepcionado porque Vallarino no informó que renunciaría
El diputado del opositor partido panameñista José Isabel Blandón, expresó esta mañana que se siente decepcionado porque el exalcalde Bos...
El diputado del opositor partido panameñista José Isabel Blandón, expresó esta mañana que se siente decepcionado porque el exalcalde Bosco Vallarino, no informó con anticipación sobre su renuncia.
La decepción crece para el diputado, toda vez que ni al partido, ni a los trabajadores de la Alcaldía se le comunicó la acción que tomaría.
En tanto, sigue considerando que la noche del martes 11 de enero, fecha en que el Presidente se reunió con Vallarino, hubo presiones que lo obligaron a renunciar.
Por otra parte, descartó en Telemetro Reporta que exista un vídeo o el arresto del exalcalde por parte de la Policía, luego de la reunión con el mandatario en el Palacio de las Garzas, como lo dice un correo que circula en las redes.
En otro sentido, refutó lo dicho por la alcaldesa Roxana Méndez sobre una planilla abultada en el Municipio. Desmintió que tuviera 3 mil empleados y siguiera con casi la misma cantidad al crearse la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).
-
Guillermo Chapman: ”Varios agentes calificadores lo han dicho públicamente, ojo con Panamá”
-
La llorona del 8 de agosto de 2022
-
Nuevos cierres en la Panamericana generan rechazo en la provincia de Chiriquí
-
La llorona del 7 de agosto de 2022
-
La Opinión Gráfica del 7 de agosto de 2022
-
Diputada Yanibel Ábrego anuncia que recurrirán "por ilegal y arbitraría" ante el TE, la decisión de expulsarlos de Cambio Democrático
-
'Dólares devaluados no'. Panamá exigió justicia en momentos de crisis
-
Panamá confirma segundo caso de viruela del mono
-
Segundo pago de las becas del Pase-U serán desde el 8 de agosto
-
Evolución urbana: los rascacielos de Punta Pacífica y Punta Paitilla