Blandón decepcionado porque Vallarino no informó que renunciaría

Actualizado
  • 17/01/2012 10:09
Creado
  • 17/01/2012 10:09
El diputado del opositor partido panameñista José Isabel Blandón, expresó esta mañana que se siente decepcionado porque el exalcalde Bos...

El diputado del opositor partido panameñista José Isabel Blandón, expresó esta mañana que se siente decepcionado porque el exalcalde Bosco Vallarino, no informó con anticipación sobre su renuncia.

La decepción crece para el diputado, toda vez que ni al partido, ni a los trabajadores de la Alcaldía se le comunicó la acción que tomaría.

En tanto, sigue considerando que la noche del martes 11 de enero, fecha en que el Presidente se reunió con Vallarino, hubo presiones que lo obligaron a renunciar.

Por otra parte, descartó en Telemetro Reporta que exista un vídeo o el arresto del exalcalde por parte de la Policía, luego de la reunión con el mandatario en el Palacio de las Garzas, como lo dice un correo que circula en las redes.

En otro sentido, refutó lo dicho por la alcaldesa Roxana Méndez sobre una planilla abultada en el Municipio. Desmintió que tuviera 3 mil empleados y siguiera con casi la misma cantidad al crearse la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus