Martinelli nombra a presidente del Molirena director de la Lotería

Actualizado
  • 19/01/2012 19:23
Creado
  • 19/01/2012 19:23
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombró a Sergio González Ruíz como nuevo director general de la Lotería Nacional de B...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombró a Sergio González Ruíz como nuevo director general de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), a través del Decreto Ejecutivo No 15 del 19 de enero de 2012.

González Ruíz es un gran aliado político, es actual presidente del partido Molirena, que en intentos fallidos ha tratado de fusionarse al gobernante Cambio Democrático, presidido por Martinelli.

Este nombramiento será remitido a la Asamblea Nacional para su aprobación como lo establece el numeral 4 del artículo 161 de la Constitución Política de la República, detalla una nota de prensa de la Presidencia.

El Decreto Ejecutivo No 15, por el cual se nombra al Director General de la Lotería Nacional de Beneficencia, comenzará a regir a partir de la Toma de Posesión.

Según el Gobierno, González Ruiz reforzará la labor que viene realizando la institución en favor de las familias panameñas y el creciente desarrollo del país, como parte de la solución que lleva este gobierno a los problemas de los más necesitados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus