Méndez no descarta correr para la Alcaldía de Panamá en el 2014

Actualizado
  • 22/01/2012 16:04
Creado
  • 22/01/2012 16:04
La alcaldesa del distrito capital Roxana Méndez, no descartó correr para la Alcaldía en el 2014. Todo lo dejó en tela de duda al decir ...

La alcaldesa del distrito capital Roxana Méndez, no descartó correr para la Alcaldía en el 2014. Todo lo dejó en tela de duda al decir que su actual trabajo dejará que sean los panameños si esa posibilidad cabe o no.

"Yo creo que ahora mismo tenemos que enfrentar la Alcaldía del 2012-2013, y después veremos temas de campaña y futuro". "Ahora mismo hay que hacer un buen trabajo y depende de los resultados y del reconocimiento que la gente tenga, o la valoración de los mismos... veremos cuál será en futuro de Roxana Méndez", dijo la funcionaria en el programa Cara a Cara, trasmitido este domingo por RPC Televisión.

"Yo seguiré trabajando por mi país siempre donde haya una oportunidad, donde tenga energía, donde me quieran y si me siento capaz", agregó.

Por otra parte, manifestó que no juzgará la labor de Bosco Vallarino dentro de la Alcaldía, porque el único papel que no ejercería jamás, sería ser juez. "Yo siempre he dicho que el único puesto que no ocuparía en mi vida, es el de ser juez, porque yo creo que el único juez es el que está allá arriba y ese papel de juzgar no me gusta. Así que yo, si no voy a caer en calificativos de nadie. Cada uno tiene que hacer su propio análisis", sentenció Méndez.

Sobre la renuncia de Vallarino, mencionó que no sabía nada. Aseguró que estaba centrada en el fallo que la Corte Suprema de Justicia emitiera sobre el Alcalde, porque eso implicaría que ella tomara el cargo que ejerce hoy en día. "Si yo hubiera sabido, si hubiera tenido la barita mágica, tal vez me hubiera dedicado a cerrar algunas cosas que tenía pendiente" en el Ministerio de Gobierno, manifestó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus