Martinelli nombra a exdiputado Tejeira como Viceministro de Gobierno

Actualizado
  • 23/01/2012 16:11
Creado
  • 23/01/2012 16:11
El exdiputado de Antón, Javier Filemón Tejeira Pulido, fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como Vicemi...

El exdiputado de Antón, Javier Filemón Tejeira Pulido, fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como Viceministro de Gobierno para que acompañe en el Ministerio de Gobierno (Mingob) al titular de esa cartera, Jorge Ricardo Fábrega.

Tejeira Pulido fue nombrado a través del Decreto 19, fechado este 23 de enero de 2012, y que lleva la firma del presidente Martinelli, designación que entrará a regir a partir de la toma de posesión.

El Viceministerio de Gobierno quedó vacante cuando Catibel Franco renunciara para irse a trabajar con la exministra de esa cartera, Roxana Méndez, quien también renunció al puesto para ocupar la titularidad de la Alcaldía de Panamá con la renuncia de Bosco Vallarino el 12 de enero pasado.

El pasado 13 de enero, el mandatario panameño, igualmente, designó a Fábrega como titular del Ministerio de Gobierno, luego de sacarlo de la Dirección de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus