Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Nacional

Concejo aprueba contrato de placas con Chapala

Roxana Méndez, alcaldesa de la ciudad de Panamá, presentó este martes al pleno del Consejo Municipal de Panamá el contrato con la Escue...

Roxana Méndez, alcaldesa de la ciudad de Panamá, presentó este martes al pleno del Consejo Municipal de Panamá el contrato con la Escuela Vocacional de Chapala, para la confección de 337 mil 716 placas que corresponden al año 2012.

La alcaldesa Méndez presentó con urgencia notoria el documento, que recibió el respaldo de los representantes de corregimiento lo que ayudará a cumplir con la confección de las matrículas.

El pleno del Consejo Municipal de Panamá aprobó por mayoría de votos, la renovación del contrato suscrito entre el Municipio de Panamá y la Escuela Vocacional de Chapala, para la confección de más de 337 mil placas o calcomanías vehiculares correspondientes al año 2012, y las cuales deberá distribuir el Municipio de Panamá a cada propietario de vehículo que circula por las calles y avenidas del distrito capital.

Es la primera vez que el contrato con Chapala para la confección de placas se realiza en el mes de enero, lo que ayudará a evitar la incomodidad de los conductores que tenían que esperar varias semanas para recibir su matrícula.