Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Nacional

Navarro llama a unidad del PRD contra Martinelli

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, hizo un llamado a deponer intereses y cesar las...

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, hizo un llamado a deponer intereses y cesar las disputas internas dentro del colectivo.

Navarro destacó que lo que exigen las bases del mayor colectivo político (PRD) del país es trabajar por la unidad y renovación camino a las elecciones de 2014.

En conversación con representantes de corregimiento de la ciudad capital, Navarro lamentó los señalamientos que se han hecho diputados y directivos del PRD, por lo que consideró que es hora de detener estos enfrentamientos. “Basta de peleas internas, a mí no me van a encontrar violando el undécimo mandamientos, que es no hablar mal de otro PRD”, mencionó Navarro.

Por otra parte, el dirigente dijo que las bases del PRD quieren un partido unido y renovado que enfrente al régimen corrupto y nefasto de Ricardo Martinelli “No se le debe hacer el juego al gobierno con estas disputas internas que desalientan a nuestras bases”, precisó.

“Las bases nos piden que unifiquemos nuestras fuerzas y que renovemos el partido para tener un PRD unido y renovado, que derrote a Martinelli y a eso es lo que estoy abocado. No tengan dudas que el camino de la unidad es el que vamos a seguir”, concluyó.