Sistema de pago por tarjeta en el Metrobús, inicia el 15 de febrero

Actualizado
  • 26/01/2012 09:07
Creado
  • 26/01/2012 09:07
Los panameños deberán pagar sus pasajes en el Metrobús mediante tarjetas a partir del próximo 15 de febrero, según comunicó este jueves...

Los panameños deberán pagar sus pasajes en el Metrobús mediante tarjetas a partir del próximo 15 de febrero, según comunicó este jueves Juan Daniel Guerra, representante de la empresa Sonda.

La tarjeta electrónica tendrá un costo de 2 dólares, a los cuales se les podrá realizar recargas a consideración del usuario de este sistema de transporte. El saldo de la misma, no expirará si se usa con frecuencia. Sin embargo, si no se percibe ningún uso, será desconectada luego de dos años, explicó por su parte, Mario González y José Orlandini, ejecutivos de la empresa Sonda, a cargo del sistema electrónico de pago.

En tanto, el Gobierno Nacional, inició a través de los medios impresos una campaña sobre el Metrobús, en la que destacan que la tarjeta será más fácil utilizar, a diferencia de las monedas.

Informan de igual manera que, las tarjetas estarán disponibles en al menos mil puntos de ventas identificados con el logo de Metrobús que van desde pequeños comercios como tiendas y abarroterías, hasta grandes como supermercados y farmacias.

Por otra parte, todo usuario que desee saber su saldo, sólo debe ingresar a la página que está disponible desde el pasado 28 de diciembre. Ahí escribirá el número de la tarjeta para conocer de cuánto dispone.

Hasta la fecha, hay 15 centros de atención de Tarjeta Metrobús, ubicadas en: El Marañon, Plaza 5 de Mayo, La Doña, Los Andes, Albrook, Torrijos Carter, La Cabima, Tocumen, Pedregal, Los Pueblos, San Miguelito, Vía España con Cincuentenario, El Dorado, Plaza Edison, Paitilla y Plaza Cocordia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus