Incrementarán seguridad en El Caño

Actualizado
  • 28/01/2012 01:00
Creado
  • 28/01/2012 01:00
COCLÉ. La Policía Nacional incrementará la vigilancia en el Centro Arqueológico El Caño, en el distrito de Natá, provincia de Coclé, lue...

COCLÉ. La Policía Nacional incrementará la vigilancia en el Centro Arqueológico El Caño, en el distrito de Natá, provincia de Coclé, luego de que la revista National Geographic publicara el descubrimiento del hallazgo más importante de América, en esa área, según la publicación.

La mencionada revista patrocina la investigación, y al parecer, en los próximos meses iniciarán los trabajos en el Centro Arqueológico, donde se encontraron entierros de gran valor histórico y cultural hasta ahora no descubiertos.

En el área estuvo ayer, viernes, el director de la Policía, Nacional, Gustavo Pérez, con la finalidad de inspeccionar la zona, donde ya se mantienen unidades de Policía, pero, por la importancia del hallazgo, se incrementará la vigilancia en el perímetro, según se pudo conocer.

El Caño en la cuenca baja del río Grande, en la provincia de Coclé, se ubica en una zona de llanuras con clima tropical estacional en que la precipitación está muy relacionada a los vientos alisios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus