Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Nacional

Un muerto y 25 heridos en vuelco fatal en Colón

El vuelco de un autobús de la ruta Salamanca – Colón, con matrícula 3B-348, en horas de la madrugada de este martes, dejó como consecue...

El vuelco de un autobús de la ruta Salamanca – Colón, con matrícula 3B-348, en horas de la madrugada de este martes, dejó como consecuencia un muerto y 25 personas heridas, entre ellos tres de gravedad, según informaron fuentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la provincia de Colón.

El accidente se registró aproximadamente a las 05:30 a.m., de hoy en el sector de Nuevo Ocú, cuando el conductor del colectivo que viajaba en dirección a la ciudad de Colón, perdió el control cargado de pasajeros, saliéndose de la rodadura, quedando posteriormente con las llantas hacia arriba.

La víctima fatal fue identificada como Javier Alexander Navarro Toribio de 20 años, quien se dirigía a cumplir con su segundo día de trabajo, detalló su madre en medio del dolor al ver la forma en que quedó el cuerpo de su hijo.

Navarro quedó aprisionado bajo la parte frontal del techo del bus y la tierra, causándole la muerte casi de forma inmediata.

Los heridos , algunos fueron llevados en taxis y autos particulares al cuarto de urgencias de la Policlínica de Nuevo San Juan, mientras que fue necesario al menos tres ambulancias para el traslados de otros lesionados al hospital Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón.

Los peritos de la Dirección de Operaciones del Tránsito en el lugar recabó la información necesaria para determinar las causas del accidente, donde no se descarta el exceso de velocidad.