Paralizan trabajos en la Feria de Veraguas

Actualizado
  • 01/02/2012 01:00
Creado
  • 01/02/2012 01:00
VERAGUAS. Unos 40 trabajadores de la empresa Remolcolsa, que laboran en la remodelación de la Feria de Veraguas, con sede en Soná, paral...

VERAGUAS. Unos 40 trabajadores de la empresa Remolcolsa, que laboran en la remodelación de la Feria de Veraguas, con sede en Soná, paralizaron desde ayer las labores para exigir a esta compañía el pago de quincenas atrasadas y otras prestaciones laborales.

La protesta de los obreros incluso podría deslucir la inauguración de este evento, programada para el próximo viernes 3 de febrero, debido a que el paro provocó que algunas estructuras que tienen que terminarse no se han seguido construyendo y no estarán listas para la apertura de la actividad.

Alberto Ayala, vocero de los trabajadores, dijo que la protesta obedece a que la empresa no les ha pagado la última quincena de enero y además adeuda otras sumas de dinero correspondientes a trabajos que ya se habían realizado.

Ayala se quejó de que la empresa tampoco ha pagado prestaciones laborales, décimo tercer mes ni cuota obrero patronal de la Caja de Seguro Social (CSS).

La fuente comentó que mientras no les paguen, no reanudarán los trabajos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus