Credenciales aprueba nombramiento de González Ruíz en la Lotería

Actualizado
  • 01/02/2012 18:35
Creado
  • 01/02/2012 18:35
La Comisión de Credenciales de la Asamblea NAcional recomendó este miércoles la aprobación en el pleno legislativo de Sergio González R...

La Comisión de Credenciales de la Asamblea NAcional recomendó este miércoles la aprobación en el pleno legislativo de Sergio González Ruíz, como director de la Lotería Nacional; José Pablo Ramos, director del INADEH; Juan Pablo Mora, director general de la ATTT y Hermann Ernesto Gnaegi, como director del Instituto de Investigación Agropecuaria (IDIAP).

Sergio Ruíz agradeció a los diputados la confianza depositada en su persona y expresó que su cargo al frente del partido MOLIRENA, no lo alejará de la responsabilidad que tiene dentro de la Lotería Nacional y con el pueblo panameño.

Por su parte, José Pablo Ramos, al ser ratificado por la Comisión legislativa de Credenciales, señaló que el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) se constituye en una entidad que brindará muchos beneficios al pueblo panameño y que será un facilitador para que el ciudadano se pueda insertar en un puesto de trabajo.

Señaló que se realizarán estudios con la finalidad de constatar en el terreno las empresas existentes para que la persona capacitada pueda ser empleada en las mismas sin necesidad de tener que trasladarse a áreas distantes de su residencia.

La Comisión de Credenciales aprobó la ratificación de Juan Pablo Mora Rodríguez, tras el nombramiento de su antecesor, Jorge Ricardo Fábrega, como ministro de Gobierno y Justicia.

Mora Rodríguez fungió como Subsecretario en la Secretaría de Metas Presidenciales del Ministerio de la Presidencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus