Martinelli no asiste a conferencia, pero tuitea sobre conflicto indígena

Actualizado
  • 05/02/2012 18:26
Creado
  • 05/02/2012 18:26
El presidente panameño, Ricardo Martinelli, no estuvo en la conferencia de los ministros en la Presidencia, que rendía un informe al pa...

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, no estuvo en la conferencia de los ministros en la Presidencia, que rendía un informe al país del conflicto ngöbe, pero sí aprovechó esos momentos para enviar mensajes por Twitter.

"Diferencia con grupos indígenas no es sobre minería. En eso estamos de acuerdo. La diferencia es que NO quieren que haya hidroelectricas", escribió Martinelli a las 5:24 de la tarde.

Luego envió otro mensaje: "El problema con los indígenas es que NO quieren que haya mas hidroeléctricas en Panamá. Esto encarece todo y nos emprobrece aún más".

En ese instante el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, daba el informe de los incidentes por enfrentamientos con el pueblo ngöbe; y la entrada, cercada a la Presidencia de la República de Panamá, por el Parque Catedral, está rodeada de indígenas en apoyo a las manifestaciones.

Martinelli no acudió a la conferencia de la misión de ministros, que encabezó Jorge Ricardo Fábrega, titular de Gobierno y el ministro Mulino.

No obstante, a eso de las 2 de la tarde, el presidente Martinelli sí estuvo con todos los ministros de Estado en una reunión en un salón contiguo al Anfiteatro de la Presidencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus