Calle 50 y Bethania estarán sin agua por reparación de tuberías

Actualizado
  • 08/02/2012 12:48
Creado
  • 08/02/2012 12:48
Las áreas entre calle Uruguay con Calle 50 y Bethania detrás de la Farmacia Metro, estarán sin el servicio de agua potable, debido a la...

Las áreas entre calle Uruguay con Calle 50 y Bethania detrás de la Farmacia Metro, estarán sin el servicio de agua potable, debido a la reparación de líneas que ha presentado daños fortuitos, informó este miércoles el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

La Institución informó que se trata de línea de 10 pulgadas en Calle 50, por lo que se afectará el normal servicio de agua potable en los establecimientos cercanos.

De igual manera, se atenderá el daño en una línea de 6 pulgadas ubicado detrás de la Farmacia Metro y se afectará el servicio de agua en el Avance de Bethania y sectores cercanos mientras demoren las labores.

Por otra parte, se anunció que personal de electromecánica del IDAAN restableció, ayer 7 de febrero el sistema operativo de la estación de Bombeo de Villa Georgina en Las Cumbres, luego que uno de motores se quemara.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus